Seguiiss!! WIIII

viernes, 25 de octubre de 2013

Capitulo 1: El comienzo de lo que seria mi nueva vida


Como siempre mi mala suerte pudo conmigo, llevaba el peor día que se te pueda ocurrir; mi despertador se rompió y no me levante a tiempo, de camino al insti me tropecé y me caí (los que había alrededor se rieron de mi como no -.-), llegue tarde, y encima a primera hora el profesor que tocaba era el peor de todo el mundo y nos puso a copiar, luego en educación física toda la hora corriendo sin descanso ni agua (repito SIN AGUA) y luego en todas las asignaturas que quedaban estuvimos copiando palabritas tontas (observar, absorber) o cosas que no tenían nada que ver con la asignatura. Al terminar las clases, fui a mi casita y me quede dormida en cuanto llegue así que no comí nada (que hambre por dios) y por la tarde tuve que ponerme ha hacer muchísimos trabajos que nos habían mandado (Vamos que mi manita derecha murió).
Por la noche antes de acostarme mire por la ventana y vi una estrella fugaz, y como no, pedí un deseo:

“Desearía poder ir a otro mundo en el que no hubiera instituto”

Ese deseo lo pediría cualquier niño o adolescente ¿no? Se que era una tontería y que esos deseos nunca se cumplen, pero bueno, por intentarlo no me ocurriría nada. Acto seguido me fui a la cama y caí dormida.

A la mañana siguiente no se porque pero sentía frío en las orejas (xD ok, esto me da risa hasta a mi), y eso que mi pelo da mucho calorcito. Cuando veía la tele mientras desayunaba aun que el volumen estuviera solo a 5, lo escuchaba demasiado alto. Cuando fui a peinarme, me di cuenta de lo que sucedía, ME HABIAN SALIDO OREJAS DE GATO EN LA CABEZA, esto ya si que era demasiado, para mi y para cualquiera, ¿como c**o iba a ir así al instituto?
Podría fingir que estaba enferma... eso ya lo ice muchas veces.... pero solo habían pasado 2 días desde que lo finji así que no funcionaria de nuevo (soy tan malota xD). Así que en unos segundos pensé una solución, y la lleve acabo, claro esta. Me peine como de costumbre, dejando mi castaño cabello suelto (no me la complico) y me las apañe para que aquellas orejitas quedaran agachadas. Después solo tuve que ponerme una sudadera y me puse el gorro, así nadie se daría cuenta a no ser que me quitaran la capucha.
Luego de estar en el maldito insti, en el recreo estuve hablando tranquilamente con mis amigas Vicky y Ema;
-Eh... ¿Por que llevas todo el día con el gorro puesto? -me pregunto Ema
-Pues porque quiero difundir una nueva moda -fue lo primero que me vino a la mente
-¿No tienes calor? -dijo Vicky
Pues claro, me estoy asando pero me tengo que aguantar, y menos mal que hoy es viernes -.-
-No claro, que no -mentir se me daba bien pero creo que hoy no era mi día- bueno, Vicky dame un pastelito de chocolate -dije a lo niña pequeña, ella siempre me daba algo cuando llevaba chocolate-
-Toma -me dio uno
-Arigatou Vicky-chan -tengo la manía de hablar algo de japones de vez en cuando- Ding Dong -dije dándole con el dedo en la punta de la nariz, eso me hacia gracia si o si-
-... - ella me dio con 2 dedos en la barriga, y no os preguntéis si duele, porque yo ya os digo que si, y bastante-
-Duele... ¬3¬ -dije y después le pellizque los mofletes, y ella después tambietambién pellizco los mios-
-Algún día os grabare en vídeo y lo subiré a internet con el titulo de “Las más tontas del instituto” -dijo Ema riendo un poco
-Entonces me volvería famosa... -dije pensativa
-Y todos seguirían tu nueva moda del gorro -dijo Vicky riendo
-Jaja si -conteste yo riendo también
Estuvimos todo el recreo diciendo tonterías, como siempre, y luego ya volvimos a las clases y tal y cual. Al llegar a mi casa lo que me sorprendió fue que no hubiera nadie, como mínimo devenir estar mi hermano, que siempre llega media hora antes que yo, pero no. Estaba sola en casa, lo primero que pensé fue que mi hermano se hubiera puesto malo y ahora estuviera con mis padres en alguna parte. Pero ese pensamiento se desvaneció al ver a un chico mas o menos de mi edad tumbado en MI sofá, eso si, que también tenia orejitas de gato....

No hay comentarios:

Publicar un comentario