Seguiiss!! WIIII

viernes, 17 de enero de 2014

Capítulo 3: ¿¿Quien es esa tia?? O.o


Caminamos y caminamos a un paso normal, yo aun me pregunto el porque de su enfado con esos 2, a mi me parecen de lo mas simpáticos ^^. Tampoco se el por que tenia que ir a ver a la reinecita esa, lo único que me importa es.... NO TENER QUE VOLVER AL INSTI, eso me hace feliz :D
De tanto pensar me voy quedando atrás, además de que me canso y Yuki pareciera que no se enteraba de nada ya que hasta aligeró el paso un poco.
-Yuki esperame -le digo algo alto-
-¡¡Que no me digas Yuki!!
-Que chi >3< tu eres Yuki~ -digo en tono sensual-
-.... -cara tomate on-
-Tienes cara de tomate -río-
-Se nos hará de noche... -cambia de tema mientras se va a paso ligero-
-Hey!! espera!! -voy corriendo a su lado- Y entonces...¿A donde vamos exactamente?
-A un sitio
-Que preciso que eres... -digo con un sarcasmo que se notaba bastante-
-Gracias -.-
Seguimos caminando hasta internarnos en un bosque, yo me tropezaba con cada raíz que había por el suelo y las ramas me arañaban la cara y los brazos, en cambio, Yuki iba como si todo aquello fuera normal para él. Vamos a parar a un claro. Yuki me mira y se ríe
-¿Es que tengo monos en la cara? -digo enfadada >=0
-Solo es que... -ríe- mirate bien como estas -sigue riendo
Saco mi móvil y pongo la cámara para poder mirarme, y... en mi pelo estaban enredadas hojas y ramas O.o
-¿No tendrás por casualidad un peine o algo así por ahí? -digo quitándome del pelo algunas ramitas
-Claro que no, nadie lleva encima un peine -.-U -con una gotita en la cabeza
-Podrías llevarlo!! nunca esta de mas llevar contigo un peine >3< -le regaño y luego hincho los mofletes
-ok ok -sin hacerme caso- rápido gatita que llegamos tarde -sigue andando-
-Espera!! -me quito las ultimas hojas que tenia enredadas y corro hasta su lado- ¿Cuanto falta? Es que estoy cansada -.-
-Perezosa -dice Yukino seguido por un suspiro- Y mira que eres incordiante
-No soy perezosa!... y me lo dicen a menudo -sonrío- ¿y a donde decías que íbamos? -3-
-Te lo contare -con voz rendida al fin- te voy a presentar a tu entrenadora
-¿Entrenadora? Nuuuuu!! D:
-Si... solo entra -Yuki me empuja hacia la puerta de una casa que ni me había dado cuenta que estaba, la cual se abrió y cerro inmediatamente-
-Eto... da yuyu
Veo a una silueta humana o eso creo en la oscuridad y esta me habla
-¿Se supone que te tengo que entrenar a ti? -una niña que estaba parada enfrente dijo de forma despreocupada
-un... lobito? -puedo ver su cola y orejas
-Sip y por lo que veo eres una gatita -se ríe
-Espera... una niña como tu sera mi entrenadora?!? -me echo a reír a mas no poder
-No soy una niña! -dice malhumorada-
-Claro que si, soy mas alta que tu jaja -digo divertida-



~~~~~~~(/*.*)/~~~~~~~~~~~

Próximo capitulo:
Capitulo 4: Esto es duro pero diver n.n


No hay comentarios:

Publicar un comentario